¿Se imagina como seria la vida sin música?
No habría dulces canciones de cuna ni serenatas románticas; tampoco habría alegres canciones populares ni sinfonías arrebatadoras ni inspiradoras melodías: ciertamente un panorama aburrido y sin atractivo para muchos.
En efecto, la música incide prácticamente en todo el abanico de las emociones humanas; nos alegra, no eleva y nos arranca lágrimas.
La música tiene una historia antiquísima. Hay prueba arqueológica de que siglos antes de nuestra era, ya las tribus de África tocaban tambores, cuernos y campanas. Los chinos tocaban Caban un tipo de armónica y de zampoña. En Egipto, indica, Israel y Mesopotamia se tañía el arpa.
Que diferencia hay entre Downloading y Streaming.
A través de este mecanismo, el usuario paga por cada archivo de audio que descarga, el cual pasa a ser de su propiedad. El cliente también puede suscribirse con frecuencia al firmar el contrato de telefonía móvil o al hacer ciertas compras, lo que permite descargar contenidos musicales y escucharlos durante el periodo de vigencia del contrato.
Streaming.
Esta tecnología permite escuchar música de inmediato, pero sin que se almacenen los archivos. Gran parte de la música que se escucha mediante este sistema es gratuita, si bien algunos contenidos especializados se obtienen por suscripción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario